Nuestra historia

Anthura está especializada en orquídeas y anturios. Decoramos el mundo con flores y plantas de gran colorido mediante el desarrollo de productos innovadores y sostenibles tanto para productores como para consumidores finales.

Con la ayuda de un equipo de profesionales altamente motivado, convertimos los desarrollos de obtención vegetal, las técnicas de producción y las tendencias de consumo en nuevas variedades.

La innovación y las sustentabilidad desempeñan un papel decisivo en nuestra forma de trabajar y de pensar, ya que bajo su lema desarrollamos nuevas técnicas de cultivo para obtener la producción y comercialización de orquídeas y anturios de la forma más eficientes posible.

En un ambiente colorido le invitamos a nuestro showroom en Bleiswijk. Aquí encontrará la gama extensa de orquídeas y anturios.

Prestamos especial atención a las novedades con un futuro prometedor, que trasladamos directamente desde nuestro departamento de obtención a nuestra exposición para que pueda observarlas y estudiarlas. De este modo, desde muy al principio podrá centrarse en las numerosas opciones disponibles para crear un surtido que esté totalmente adaptado a su mercado y a sus necesidades. Nuestros directores de zona estarán encantados de atenderle personalmente a la hora de elegir la variedad adecuada.

Déjase sorprender e inspirar por Anthura, Unlimited in Varieties.

Véase también