Una cálida orquídea color: Narbonne

En el punto de mira

Desde principios de 2015, la nueva variedad Anthura Narbonne ha sido un elemento indispensable en nuestra exposición. Esta variedad debe su nombre a la ciudad de la costa mediterránea.

Su color puede describirse como “rojo cobrizo”. Se trata de un color de apariencia exclusiva, pero también depende del gusto: o te encanta o no te gusta en absoluto.

El rendimiento de Narbonne es excelente. Es una variedad que crece fácilmente y ofrece una gran uniformidad. Con un crecimiento normal de 26 semanas, produce un alto porcentaje de plantas con más de una vara. El color marrón oscuro de la vara ofrece un hermoso contraste con el color de la flor. Narbonne tiene una altura de planta de unos 60 cm y una flor de 8 cm de tamaño.

 

Anthura Narbonne

Anthura Narbonne

El punto fuerte de las Phalaenopsis es su diversidad inigualable de colores y formas. ¡No cabe duda de que una nueva variedad como Narbonne, con un color tan especial, es una buena contribución a su gama!

Para los gourmets
Le invitamos cordialmente a visitar esta nueva joya de inspiración mediterránea en nuestra exposición. El número de pruebas disponibles es limitado. Si desea más información, consulte a su distribuidor.

Quieres saber más sobre Narbonne?  Anthura Narbonne

Anthurinfo
Este artículo es parte del Anthurinfo febrero 2016 – Lea aqui la edición completa.