Nuevos catálogos

Hemos editado los nuevos catálogos de orquídeas y anturios 2016/2017. Estos catálogos contienen un amplio y colorido surtido, con más de 100 variedades de orquídeas y más de 100 variedades de anturios que incluyen novedades muy prometedoras.

Nuestra labor de obtención y reproducción concentra sus esfuerzos en variedades que cumplan altas exigencias de calidad y que, además, satisfagan las necesidades del mercado. Constantemente perseguimos la perfección en cada una de las características de estas variedades. Los catálogos contienen una gran cantidad de variedades destinadas a diversos mercados de todo el mundo. Crear un buen surtido que encaje perfectamente con sus necesidades específicas es de vital importancia. Estaremos encantados de ayudarle a seleccionar las variedades correctas.

ANTHURIUM_COVER_RECTO                                    PHALAENOPSIS_COVER_RECTO

Actualización anual
Como ya debe saber en estos momentos, cada año editamos catálogos. De esta forma puede tener una visión actualizada de la gama de productos 2016/2017. Los catálogos resultan muy útiles y contienen una selección especial del surtido que se ofrece online.

¿Desea recibir un catálogo por correo postal o prefiere verlo online?
En caso de que no haya recibido el catálogo en papel, ¿desea recibir una o más ejemplares? Mande un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con su vendedor. Por supuesto, también es posible consultar la versión digital (baja resolución) de los catálogos. Haga clic en el catálogo que desee ver.

Catálogo Phalaenopsis
Catálogo Anthurium